Conoce los nutrimentos necesarios en la alimentación de los niños en etapa escolar
Alista, reconoce, crea y llena de energía los recreos de tus hijos.
Este e-book es una guía que te facilitará la creación de la lonchera de tu pequeño

#marybelyañez #nutriologa #nutricioninfantil #nutripedagogia #escueladenutripedagogia #sinutre

Hola, soy la Maestra en Nutrición

Marybel Yáñez

Nutrióloga, influencer, empresaria y apasionada de la enseñanza.

Me apasiona enseñar el funcionamiento de nuestro cuerpo y los porqué de la nutrición. Mi misión es enseñar a profesionales de la salud, padres y maestros de escuelas primarias porque considero que son el pilar para cambiar la situación mundial actual.

Hola, soy Norma Morales

Mamá, profesionista y emprendedora; soy creadora de Frida's Lunches, tienda en línea Mexicana dedicada a ofrecer productos para empacar y decorar el lunch de los peques.

Como toda mamá preocupada por la salud de sus hijos, comencé a fomentar hábitos alimenticios saludables usando como herramienta el lunch escolar, me encanta compartir ideas saludables para el lunch, ricas y sobre todo fáciles de preparar.

¿Qué aprenderás?

• Grupos de alimentos
  • Clasifica y crea lonches saludables cíclicos.
  • Qué no debe llevar tu lonchera
  • Nutrimentos importantes a cuidar
  • 30 ideas con recetas practicas, sencillas y divertidas

Contenido del e-book