¿Cuántas horas has invertido en planear los alimentos que tus hijos deben llevar al colegio?

¿No te parece que es tan impredecible saber que si y que no mandar?

Pues este taller es para ti, en el aprenderás consejos de nutrición para obtener un desayuno equilibrado, fácil y lo mejor es que a tus pequeños les encantara.

EDUCA NIÑOS SANOS

Crea loncheras llenas de colores y atractivas para que tu hijo disfrute su lunch.

• Reglas nutricionales para loncheras saludables
  • Conservación de alimentos
  • Utensilios, viandas o tuppers
  • Aditivos a evitar
  • Lectura de etiquetas de productos envasados
  • Bebidas
  • Planifica por semana
  • Planifica por mes
  • Crea tu lista del super

Conoce a tus instructoras

Hola, soy Norma Morales

Mamá, profesionista y emprendedora; soy creadora de Frida's Lunches, tienda en línea Mexicana dedicada a ofrecer productos para empacar y decorar el lunch de los peques.

Como toda mamá preocupada por la salud de sus hijos, comencé a fomentar hábitos alimenticios saludables usando como herramienta el lunch escolar, me encanta compartir ideas saludables para el lunch, ricas y sobre todo fáciles de preparar.

Hola, soy la Maestra en Nutrición

Marybel Yáñez

Nutrióloga, influencer, empresaria y apasionada de la enseñanza. Soy Directora de la Escuela de Nutripedagogía y creadora del concepto Si Nutre.

Me apasiona enseñar el funcionamiento de nuestro cuerpo y los porqué de la nutrición. Mi misión es enseñar a profesionales de la salud, padres y maestros de escuelas primarias porque considero que son el pilar para cambiar la situación mundial actual.

¿Qué incluye el curso?

Modalidad en vivo:

• Zoom en vivo de 2 horas
  • WhatsApp de asesoría por 2 semanas después del taller para seguir resolviendo tus dudas
  • Grabación de taller con acceso a 1 año
  • Material de apoyo didáctico y descargable
  • Regalitos
  • Diploma curricular

Modalidad grabada:

• Grabación de taller con acceso a 1 año
  • Material de apoyo didáctico y descargable
  • Regalitos
  • Diploma curricular

ELIGE TU FORMA DE PAGO

Este taller es parte de la membresía 2022.

Adquiérelo con su precio promocional y llévate este y 11 workshop más al 50% de descuento dando clic en el botón de abajo.