Nutrición para todos es un curso de aplicación personal y profesional, donde aprenderás las claves científicas para aprender a nutrir a tu cuerpo, explicadas de una forma sencilla y práctica.

Si desde niños nos hubieran enseñado sobre nutrición, hoy no estaríamos en guerra con la comida, sabríamos qué comer y cómo disfrutar cada bocado y sobre todo, qué nutrientes necesitaríamos en cada etapa de nuestra vida.

Nuestro Curso Online NUTRICIÓN PARA TODOS, te enseñará los principios de nutrición que te ayudarán a alimentarte de la forma correcta, comprender cómo funciona tu cuerpo y aplicarlo de forma sencilla en tu día a día.

Hola, soy la Maestra en Nutrición

Marybel Yáñez

Nutrióloga, influencer, empresaria y apasionada de la enseñanza. Soy Directora de la Escuela de Nutripedagogía y creadora del concepto Si Nutre.

Me apasiona enseñar el funcionamiento de nuestro cuerpo y los porqué de la nutrición. Mi misión es enseñar a profesionales de la salud, padres y maestros de escuelas primarias porque considero que son el pilar para cambiar la situación mundial actual.

MI FORMACIÓN ACADÉMICA

• Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos por la Universidad Iberoamericana de México.
  • Maestra en Obesidad y en Nutrición Materno-Infantil por la Universidad de Barcelona en España.
  • Coach en Trofología con certificación en Health Marketing por la UAM.
  • Diplomada en Naturopatía, Medicina Tradicional Mexicana y Medicina Tradicional China.
  • Master en Nutrigenética por el Instituto de Genética de Baylor.

“Porque alimentarse es diferente a nutrirse”

“Sueño con un mundo mejor, con más personas conscientes de su cuerpo y salud, porque entre más nos estudiemos mayores herramientas tendremos para la vida”

¿Para quién es este curso?

-Nutriólogos.
-Educadores en nutrición.
-Madres y padres de familia.
-Todo aquel que quiera aprender sobre nutrición.

¿Qué incluye nuestro curso?

-Acceso ilimitado al curso, 100% en línea para que lo estudies a tu ritmo.
-740 horas de contenido.
-Clases prácticas y de inmediata aplicación.
-Material de estudio descargable.
-Diploma avalado por la Secretaría del Trabajo.

Hoy te inscribes ¡Hoy inicias!

Temario del curso

¡Bienvenido al curso Nutrición para Todos!
  MÓDULO 1 - EMPEZANDO A ENTENDER A MI CUERPO
  MÓDULO 2 - LA IMPORTANCIA DE PERSONALIZAR TU ALIMENTACIÓN