LOS GERMINADOS SON ALIMENTOS SÚPER PODEROSOS

Ccn una gran concentración de nutrientes que le dan un toque delicioso a tus platillos.

APRENDE A PREPARAR TUS PROPIOS FERMENTOS

Y nutre tu intestino para prevenir enfermedades

¿Para quién es este curso?

• Personas que aman la nutrición y quieren aprender a elaboras sus propios fermentos y germinados.
  • Personas que quieren emprender en salud y enseñar a otros a preparar estos alimentos.
  • Nútriólogos que quieren mejorar su consulta y aprender más.

Conoce a tu instructora

¡Hola! Soy la chef Marybel Salinas

Soy Chef Basado en Plantas, por el Instituto Nacional de Trofología. Me apasiona el tema de la sanación a través de la alimentación, y llevo más de 10 años aprendiendo sobre cómo la alimentación consciente es ésta una herramienta necesaria para el bienestar integral de las personas.

He trabajado en colaboración con Barrefit Valle Poniente, dando recetas para combinar el ejercicio junto con la alimentación a través de recetarios y clases de Zoom para alumnas. He realizado workshops a mamás de forma presencial sobre cocina saludable. He participado como maestra en las sesiones a niños de La Montaña Kids Online en el tema de cocina y alimentación saludable. Además, he dado pláticas y talleres a hospitales, escuelas así como en eventos de la Fundación Sofía Sipi (apoyo a niños con cáncer), de la cual soy directora del área de Alimentación Saludable.

Soy esposa y mamá de una niña de 5 años y fundadora de @kyonfoods.

¡Mi misión es dejar huella en la salud y bienestar de todas las persona

¿Qué incluye el curso?

• Acceso a al curso durante todo un año, 100% en línea para que lo estudies a tu ritmo.
  • Clases en video con material de apoyo.
  • Diploma avalado por la Secretaría del Trabajo.

Hoy te inscribes ¡Hoy inicias!

Elige tu forma de pago