Las dietas son más que una moda

Todos somos diferentes y cada uno necesitamos una dieta distinta según nuestras necesidades y características.

Este curso es para ti que quieres descubrir cuál es la dieta ideal para ti, para tu salud y para tu bienestar.

¿Qué aprenderás?

• ¿Cuáles son las dietas que realmente te llevan a la salud y no solo a bajar de peso?
  • ¿Cuál es la relación de tus emociones con tu peso y con tus problemas de salud?
  • ¿Cuáles son los 3 aspectos que te conviene cuidar para ser realmente saludable?

¿A quién va dirigido?

• Estudiantes de nutrición
  • Mamás
  • Emprendedores
  • Chefs
  • Coaches

Hola, soy la Maestra en Nutrición

Marybel Yáñez

Nutrióloga, influencer, empresaria y apasionada de la enseñanza. Soy Directora de la Escuela de Nutripedagogía y creadora del concepto Si Nutre.

Me apasiona enseñar el funcionamiento de nuestro cuerpo y los porqué de la nutrición. Mi misión es enseñar a profesionales de la salud, padres y maestros de escuelas primarias porque considero que son el pilar para cambiar la situación mundial actual.

MI FORMACIÓN ACADÉMICA

• Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos por la Universidad Iberoamericana de México.
  • Maestra en Obesidad y en Nutrición Materno-Infantil por la Universidad de Barcelona en España.
  • Coach en Trofología con certificación en Health Marketing por la UAM.
  • Diplomada en Naturopatía, Medicina Tradicional Mexicana y Medicina Tradicional China.
  • Master en Nutrigenética por el Instituto de Genética de Baylor.

“Porque alimentarse es diferente a nutrirse”

“Sueño con un mundo mejor, con más personas conscientes de su cuerpo y salud, porque entre más nos estudiemos mayores herramientas tendremos para la vida”

ELIGE TU FORMA DE PAGO