El mundo actual nos ha llevado a migrar nuestros servicios en la modalidad virtual.

Como profesional de la salud, tienes el reto de evolucionar tus servicios al mundo digital y es esencial tener una guía para lograrlo.

Aprende cómo lograrlo con este e-book que tenemos para ti.

Hola, soy la Maestra en Nutrición

Marybel Yáñez

Nutrióloga, influencer, empresaria y apasionada de la

enseñanza.

Soy Directora de la Escuela de Nutripedagogía y creadora del concepto Si Nutre.

Me apasiona enseñar el funcionamiento de nuestro cuerpo y los porqué de la nutrición. Mi misión es enseñar a profesionales de la salud, padres y maestros de escuelas primarias porque considero que son el pilar para cambiar la situación mundial actual.

MI FORMACIÓN ACADÉMICA

• Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos por la Universidad Iberoamericana de México.
  • Maestra en Obesidad y en Nutrición Materno-Infantil por la Universidad de Barcelona en España.
  • Coach en Trofología con certificación en Health Marketing por la UAM.
  • Diplomada en Naturopatía, Medicina Tradicional Mexicana y Medicina Tradicional China.
  • Master en Nutrigenética por el Instituto de Genética de Baylor.

Inspírate con el caso de éxito de la Nut. Marybel Yáñez

Nuestra Directora Marybel Yáñez te comparte la experiencia que la ha llevado a emprender en el mundo digital.

Conoce el panorama de la nutrición actual y futuro

Conocer tu contexto te permite especializarte y aterrizar tu emprendimiento.

Planea y haz una realidad tu proyecto

Aprende las bases para emprender exitosamente y llevar tu consulta al siguiente nivel.

ELIGE TU FORMA DE PAGO